viernes, 13 de junio de 2008

Acabamos el curso

La semana que viene terminamos las clases, pero hoy es el último día para algunos grupos.
Me gustaría que si tuvierais tiempo, expresarais aquí vuestra opinión mediante vuestros comentarios.
Qué actividades os han parecido más interesantes.
Qué habéis aprendido que antes no sabíais.
Qué mejoras propones para el próximo curso.
Qué te ha aportado la asignatura.
Etc, etc.
¡Hasta pronto y no olvidéis que el diseño, el pensamiento visual, la arquitectura, las ideas, la creatividad; forman parte de vuestras vidas!

3 comentarios:

Soraya-A Fragueiro dijo...

Hola Pacheco, soy manuel.

Sinceramente, no me imaginaba la asignatura como es, pero finalmente me ha gustado bastante.

He de reconocer que algunos trabajos me han costado mas que otros pero igual que en otras asignaturas.

Gracias a DAO he aprendido cosas muy interesantes para poder utilizar en los programas que hemos utilizados durante el curso.

Me parece una buena asignatura como optativa para las personas que no se cogen Plástica en 4º de la ESO ya que así tenemos un espacio más tranquilo dónde dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Que pases unas buenas vacaciones!

Un saludo!
Manu

Daniel Delgado y Raúl Mantilla, 4ºA dijo...

Me a parecido una asignatura muy interesante, dibertida y original en la que hemos aprendido muchas cosas sobre el diseño y creatividad. Además teníamos un muy buen profesor que nos ha aguantado en todo momento y a sabido ser paciente. Espero que el año que viene siga habiendo esta asignatura y que mucha más gente aprenda sobre que es el disño y además a ser creativa. Raúl Mantilla García

Andy By And Xino By 4ºB dijo...

Buenas, en primero decir que para mi esta asignatura me a encantado porque aprendes a manejar programas que ni loco se te ocurriría que manejarías, luego Pacheco, me parece un profesor cojonudo y intenta ayudar siempre y tambien una buena persona.Para mi esta asignatura se la recomendaría a todos los cursos, me despido porque me quedo sin ideas, cuidense y pasar un buen verano, nos vemos.
Un saludo, Andrés.